Cursos SOMOS TRADICIÓN

05Abril2023
Cursos SOMOS TRADICIÓN

Cursos presenciales “SOMOS TRADICIÓN”, organizados por esta Federación, con la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.

Estimados amigos:
El motivo de la presente comunicación, es para enviar la convocatoria de cursos presenciales “SOMOS TRADICIÓN”, organizados por esta Federación, con la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.
 
Difusión de la oferta de cursos
  • a. Fechas de desarrollo de los cursos 20 y 21 de mayo
  • b. Horario: Sábado de 10:30a 13.45 h por las mañana y de 16:45 h a 19.45 h por la tarde. Y domingo de 10:30 h a 13.00 h. A las 13:30 h Entrega de Diplomas.
  • c. Lugar de desarrollo: Castillo de San Servando de Toledo.
  • d. Plazo de inscripción: del 28 de Marzo al 9 de Abril (La Federación será muy estricta en las reservas en dichas fechas).
  • e. Cuota de inscripción, 12€ por persona a ingresar en la cuenta de la Federación. Incluye almuerzo sábado, alojamiento, desayuno del domingo y visita guiada sábado por la noche “Pasadizos y Subterráneos secretos de Toledo”. Los participantes en los cursos deben presentar el original de su DNI en el momento de entrada al recinto (Castillo). En la hoja de inscripción indicar si tienen algún tipo de alergia alimentaria para comunicarlo con anterioridad.
  • f. La cena del sábado es por cuenta de cada asistente, no obstante, podéis comunicar a la Federación vuestra intención de cenar de forma conjunta y se puede gestionar una reserva común en un restaurante como el año pasado.
  • g. Lugar y forma de presentación de las inscripciones: se cumplimentará el formulario enviado a los grupos de la Federación por correo electrónico y se enviará a: info@fedefolkcm.com, si son dos personas del mismo grupo federado deben enviar las dos inscripciones en el mismo email. Las inscripciones serán confirmadas por orden de llegada, en caso de quedar plazas libres en alguno de los cursos se informará el 10 de abril, abriendo un plazo extraordinario de inscripción hasta el 18 de Abril, con el mismo criterio de ordenación de las mismas, hasta cubrir las plazas existentes (45 personas máximo para pernoctar). 60 personas para Inscripciones.
  • h. Para poder ampliar y facilitar la asistencia a todos los grupos federados, los concurrentes deberán ser de dos personas de un mismo grupo para pernoctar.
  • i. Queda abierta la posibilidad de inscripción y participación en los cursos, sin pernoctar en San Servando, abonando el precio de la inscripción. Esta opción es pensando a las personas que no se queden a dormir y tendrá cubierto el almuerzo del sábado.
  • j. El número mínimo de asistentes a los cursos, para poder realizarlo, son 30 personas.
  • k. Una vez que se haga las inscripciones con fecha tope 18 de abril, deberemos de realizar y enviar el abono. Si por cualquier casualidad, no pudieran acudir a estos cursos, el grupo deberá de sustituir a los participantes, de no conseguirlo, no sólo no se devolverá la inscripción, además se pasará un cargo por la diferencia de lo que el Albergue cobra por alojamiento (según tarifa del mismo) ya que el Albergue nos cobrará la reserva a la federación.

Estamos a vuestra disposición para aclarar cualquier duda que tengáis al respecto de la información que os pasamos o cualquier otra que os pueda surgir. Lo que si os pedimos es que, para que las aclaraciones sean personalizadas y no den lugar a confusiones, las consultas las hagáis directamente a cualquier miembro de la junta directiva (tenéis nuestros teléfonos en la página web) o por correo electrónico a info@fedefolkcm.com

Muchas gracias y esperamos vernos pronto, un abrazo a todos.

Puedes descargar todos los archivos en pdf en la parte inferior.

Galería de imágenes
Archivos para descargar

Federación Castellano Manchega de Asociaciones de Folklore

Contacto

Avda. Reina Sofia, 49
45710 Madridejos / Toledo
Teléfono: 663 48 19 59
Email: info@fedefolkcm.com

Redes Sociales

Conoce todas las novedades e información sobre nosotros en las redes sociales.

Fedefolk en facebook  Fedefolk en twitter