|
Fedefolkcm.com Foro de la Federación Castellano Manchega de Asociaciones de Folklore
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Alegría tomellosera Habitual

|
Publicado: Mar Jun 09, 2009 5:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola gente!!!
Ya he vuelto de tierras lusas. Vaya paliza de viaje, nos tuvieron desde las 5 de la tarde con el traje puesto hasta la 1 de la madrugada que actuamos... TENÍAMOS 8 GRUPOS PORTUGUESES DELANTE DE NOSOTROS!!! 8!!!! Si habéis visto bailar a los portugueses ya sabéis de q os hablo, jejejeje!!! Pero bueno, lo importante es q dejamos el pabellón manchego bien alto y es otro cúmulo de recuerdos que archivar en el álbum de nuestras vivencias folklóricas (joer, q profunda me he puesto )
Sobre lo que comenta Perragorda, aquí os dejo el vínculo para que conozcáis la noticia:
http://www.20minutos.es/noticia/442652/0/sgae/cobra/folclore/
Me parece vergonzoso lo de la SGAE. Querer cobrar a la gente del folklore por mantener vivas las raíces de nuestros pueblos. Qué chupasangres tío...
ALEGRÍA!!! NO NOS VENCERÁN!!! _________________ ALEGRÍA PA TOS!! |
|
|
 |
el tio de la perragorda Habitual

Registrado: 08 Feb 2008 Mensajes: 123 Ubicación: Alcázar de San Juan
|
Publicado: Mar Jun 16, 2009 7:40 am Título del mensaje: |
|
|
Hola forer@s.
Por favor, alguien podría escribir crónica acerca del Encuentro de Escuelas de Folklore en Miguelturra el pasado finde...?
Gracias.
Saludos perragorderos _________________ En cuestiones de cultura y de saber solo se pierde lo que se guarda, solo se gana lo que se da. (Antonio Machado y Álvarez -Demófilo-) |
|
|
 |
zaqueo Habitual

|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 4:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Cuantisimo tiempo sin entrar en el foro y lo paraico que esta.. que penilla con la de horas que nos hemos dejado aqui... jeje supongo que las nuevas redes sociales estan acabando con los foros... _________________ oh mirame estoy haciendo feliz a la gente... |
|
|
 |
|
|